Dejar de fumar

como-dejar-de-fumarCuando se inicia el proceso para abandonar el tabaco por primera vez el concepto de un “un día a la vez” es claramente un pensamiento mucho mejor para un fumador que pesar “no volveré a fumar durante el resto de mi vida”. Esto sucede porque el fumador primerizo, no sabe si quiere o no quiere pasar el resto de su vida sin fumar. Normalmente el fumador visualiza su vida de no fumador como un estado estresante, lleno de dolor y sintiendo pena de si mismo.

Solo después olvidar el cigarrillo es que un ex fumador se da cuenta de que sus pensamientos previos de la vida después del tabaco estaban completamente errados.

Cuando se le cierra la puerta en la cara a la nicotina y sus otros 4000 compañeros dañinos se da cuenta de que hay vida después de fumar. Un lugar limpio, tranquilo, completo y, lo más importante, con una vida sana. En este momento, la idea de volver a fumar se convierte en un concepto repulsivo.

Programa para Dejar de fumar

  • 4 sesiones de una hora : US$200
  • Técnicas de manejo del estrés
  • Técnica de Liberación Emocional
  • Plan desentoxicaciòn
  • Guía para evitar el aumento de peso
  • Consulta vía Skype – Pago vía Pay-Pal – Bajo cita previa

Este día puede ser el primer día de tu nueva vida.  Todo es tu elección… recuerda que para tener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes !!!

Toda consulta tiene una duración de 1 hora y se paga al inicio de la sesión via Pay-Pal – Consulta básica : US$60 – Si decides matricular un programa específico al final de la consulta básica, tienes un 10% de descuento.

Estos programas se modificarán de acuerdo al caso específico del cliente.  – De ninguna manera  estos programas sustituyen  el tratamiento médico o psicológico que pueda necesitar el cliente, más bien buscan ser un apoyo para la rápida resolución de problemas que impidan al individuo disfrutar de bienestar.

Obtén el programa ahora!