Renovación total

renovacionHoy más que nunca la gente necesita volver a sentirse en armonía, recuperar su eje y vivir su vida desde una lugar más centrado, con mayor claridad y bienestar. Por suerte, cada vez hay más conciencia respecto a la necesidad de integrar todas nuestras dimensiones (lo mental, lo corporal, lo emocional y lo lingüístico) si queremos vivir plenamente.

El término empoderamiento cobra fuerza en la medida que las personas se dan cuenta de las decisiones que tienen que tomar para recobrar el control de sus vidas.  En el caso de nuestro crecimiento personal, la palabra “empoderamiento” representa la capacidad que cada uno de nosotros tiene de tomar las riendas de nuestras vidas,

La desintoxicación es un método de limpieza de todo el cuerpo que elimina las toxinas acumuladas, residuos y desechos de todos los tejidos y células del organismo. Muchos doctores y médicos holísticos creen que las enfermedades son causadas por un exceso de residuos. El cuerpo es capaz de curarse a sí mismo, pero si el nivel de toxinas e impurezas son demasiado altos, tiene dificultades para hacerlo. Una desintoxicación casera ayuda a limpiar el cuerpo y restaurar la salud.

Programa de Renovación total

  • 5 sesiones de una hora : US$250.00
  • Técnicas de manejo del estrès
  • Empoderamiento Personal
  • Aprendiendo a escuchar tu cuerpo
  • Plan de desentoxicaciòn y guía de alimentos para tu tipo metabólico
  • Técnica de Liberaciòn Emocional
  • Consulta vía Skype – Pago vía Pay-Pal – Bajo cita previa

Este día puede ser el primer día de tu nueva vida.  Todo es tu elección… recuerda que para tener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes !!!

Toda consulta tiene una duración de 1 hora y se paga al inicio de la sesión via Pay-Pal – Consulta básica : US$60 – Si decides matricular un programa específico al final de la consulta básica, tienes un 10% de descuento.

Estos programas se modificarán de acuerdo al caso específico del cliente.  – De ninguna manera  estos programas sustituyen  el tratamiento médico o psicológico que pueda necesitar el cliente, más bien buscan ser un apoyo para la rápida resolución de problemas que impidan al individuo disfrutar de bienestar.

Obtén el programa ahora!