Cómo ser sexy?

Ser atractiva es mucho más que tener un rostro hermoso y un cuerpo perfecto, ser sexy comienza cuando te sientes bien contigo misma y tienes una buena actitud hacia la vida.

MUEVETE CON CONFIANZA: una postura erguida, los hombros hacia atrás y el abdomen contraído marca la diferencia, no solo en cómo te ven los demás sino en cómo te sientes.

SONRIE SIEMPRE: El sonreir suaviza tu rostro y te da una apariencia luminosa. Practica sonrier hasta que se te haga un hábito y la sonrisa sea natural.

MODULA TU VOZ : Una voz melodiosa es otro de los grandes secretos, con la tecnología de hoy, es fácil grabarte y escucharte. Así podrás poner atención a la entonación. Practica leyendo en voz alta, con un poco de práctica sin duda vas a lograr una linda voz que fluye naturalmente.

Y TAMBIEN….
Haz ejercicio, aliméntate con comida fresca, toma mucha agua, elimina las gaseosas. Tómate unos minutos para respirar profundo y oxigenar tu cuerpo, aprende a meditar, toma responsabilidad de tu vida y verás como te sientes mucho mejor contigo misma, eso se refleja hacia afuera !!!

Y esto aplica también para los hombres !!!!