Testimonios

“Patty Arroyo ayudó a mi mama durante una larga y difícil batalla con el cáncer.   Ella es una persona que no solo tiene una formación extensa en el Yoga y  otras áreas del bienestar holístico, sino que  tiene la gran habilidad de transmitir estos conocimientos a otros con paciencia,  amor, compasión y empatía. . Patty  posee  esa dulzura del Universo y  quien tenga la gran dicha de trabajar con ella, se estará dando un gran regalo que le beneficiara por el resto de la vida.”

Yani Zelman – Practicante de Yoga – nyselman@gmail.com


 

“Patty Arroyo, a quien conocí en un viaje a Costa Rica, me ayudo a cambiar mi relación con la comida, toda mi vida había luchado con mi peso  y gracias a sus consejos, logré paulatinamente hacer cambios que transformaron mi vida.   En un plazo de 6 meses logré perder 45 libras  y mantener el peso alcanzado a través del tiempo.   Aprender a conocer mi cuerpo y  aprender a gustar de los alimentos sanos, marcó  la gran diferencia en mi forma de alimentarme .  Dentro del  proceso de cambio, Patty me ayudo a ver el ejercicio físico desde una perspectiva diferente  y ya estoy por cumplir cinco años de  caminar  regularme.  Mi confianza en mi misma ha mejorado y me siento menos ansiosa que antes. Recomiendo a Patty como una profesional seria, paciente y amorosa”.

Reba Hunt – rhunt@yahoo.com


“La experiencia más dura que he vivido fue cuando me diagnosticaron cáncer . EN ese momento el  médico me explicó que el éxito del tratamiento dependía 50% de los medicamentos y 50% de mi actitud. Gracias a un familiar conocí a  Patty Arroyo quien  nos abrió las puertas a mi y a mi familia.   Nos explicó sobre  la meditación y de cómo podemos hablarle a  las  células para que estas ayuden en la curación.  Con la guía de Patty logré bajar la ansiedad generada por la quimioterapia y  el tratamiento fue mucho más llevadero.   Ella me ayudó a incrementar mi energía vital y  a no perder la fe  en sanarme a pesar de los estragos del tratamiento gracias al cual ya llevo cuatro años de haber superado la enfermedad.”

Lic. Javier Porras – Artista Plástico – jporrasporras@gmail.com


 

“Conocí a Patty Arroyo, cuando estaba siendo tratado por cáncer,  proceso que motivo un revuelo emocional en mi.  Gracias a la guía de Patty, quien con grandes dosis de sencillez, solidaridad, cariño, amor y paciencia, me devolvió a una ruta que había iniciado en mis años de adolescente y que fui dejando con el paso de los años: relajación, meditación, pensamiento positivo y las herramientas que aplicadas de manera metódica me permitieran avanzar durante el proceso de curación. Hoy al cumplir  un año de mi operación y que ya regresé a la labor que tanto amo como médico  pediatra, tengo que agradecer la guía de Patty a quién considero un ángel con luz, amor y método.”

Dr. Rolando Celada Quezada.
Médico Pediatra y de Familia – Celadaro@hotmail.com