Venciendo mis miedos

766El miedo y la inseguridad nos invaden a todos. Cuando logras sobrepasar las dudas e inseguridades puedes experimentar la libertad para ser tú mismo y alcanzar tu máximo potencial como emprendedor. Lo más importante es entender que todas las personas pasan por estos sentimientos en algún punto de sus vidas, sin importar qué tan confiado y seguro en sí mismo parezca. ¿Quién no ha sentido miedo alguna vez?

Él hace su aparición cuando menos necesitamos que lo haga, con tan sólo unos pocos minutos en nuestra mente ya puede apoderarse de nosotros y cuando nos percatamos de su presencia, ya es demasiado tarde y él ya tiene el control absoluto.

La clave es actuar, hacer algo para comenzar a construir nuestra confianza. Tampoco debemos sentirnos culpables o castigarnos por ser nuestros propios saboteadores, tenemos que identificar la raíz de nuestro miedo y estar determinados a luchar contra él, teniendonos paciencia.

Programa Venciendo mis miedos

  • 4  Sesiones de una hora : US$200.00
  • Empoderamiento personal
  • Conexiòn espiritual
  • Técnica de liberación  personal
  • Alineamiento corporal
  • Consulta vía Skype – Pago vía Pay-Pal – Bajo cita previa

Toda consulta tiene una duración de 1 hora y se paga al inicio de la sesión via Pay-Pal – Consulta básica : US$60 – Si decides matricular un programa específico al final de la consulta básica, tienes un 10% de descuento.

Estos programas se modificarán de acuerdo al caso específico del cliente.  – De ninguna manera  estos programas sustituyen  el tratamiento médico o psicológico que pueda necesitar el cliente, más bien buscan ser un apoyo para la rápida resolución de problemas que impidan al individuo disfrutar de bienestar.

Obtén el programa ahora!