Vencí el estrés

44630El estrés resulta de un desequilibrio entre las demandas que enfrentamos y nuestra capacidad para solucionarlas. Mientras más demandas tengamos y menos recursos para resolverlas, mayor será el estrés. Por lo tanto, es necesario analizar dichas demandas y conocer nuestras habilidades, aptitudes y cualidades.

Sin embargo, a menudo se pierde la objetividad al analizar y juzgar una situación. Tal vez, sin darnos cuenta, exageramos las demandas y problemas y/o no apreciamos toda nuestra capacidad.   Pero siempre podemos aprender. Siempre podemos mejorar.

Es normal estresarnos en algunas ocasiones. Pero si sus síntomas son frecuentes o te duran mucho tiempo, es necesario que actúes para eliminar el estrés. Recuerda: El camino al éxito, está formado por información, acción y perseverancia. Cada paso, por pequeño que sea, te acerca a la meta. Tú puedes lograrlo!!

Programa Vencí el estrés

  • 3 sesiones de una hora : US$150.00
  • Técnicas de manejo del estrés
  • Técnica de liberaciòn Emocional
  • Alimentaciòn anti-estrés
  • Consulta vía Skype – Pago vía Pay-Pal – Bajo cita previa

Este día puede ser el primer día de tu nueva vida.  Todo es tu elección… recuerda que para tener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes !!!

Toda consulta tiene una duración de 1 hora y se paga al inicio de la sesión via Pay-Pal – Consulta básica : US$60 – Si decides matricular un programa específico al final de la consulta básica, tienes un 10% de descuento.

Estos programas se modificarán de acuerdo al caso específico del cliente.  – De ninguna manera  estos programas sustituyen  el tratamiento médico o psicológico que pueda necesitar el cliente, más bien buscan ser un apoyo para la rápida resolución de problemas que impidan al individuo disfrutar de bienestar.

Obtén el programa ahora!