«Patty Arroyo ayudó a mi mama durante una larga y difícil batalla con el cáncer. Ella es una persona que no solo tiene una formación extensa en el Yoga y otras áreas del bienestar holístico, sino que tiene la gran habilidad de transmitir estos conocimientos a otros con paciencia, amor, compasión y empatía. . Patty posee esa dulzura del Universo y quien tenga la gran dicha de trabajar con ella, se estará dando un gran regalo que le beneficiara por el resto de la vida.»
Yani Zelman – Practicante de Yoga – nyselman@gmail.com
«Patty Arroyo, a quien conocí en un viaje a Costa Rica, me ayudo a cambiar mi relación con la comida, toda mi vida había luchado con mi peso y gracias a sus consejos, logré paulatinamente hacer cambios que transformaron mi vida. En un plazo de 6 meses logré perder 45 libras y mantener el peso alcanzado a través del tiempo. Aprender a conocer mi cuerpo y aprender a gustar de los alimentos sanos, marcó la gran diferencia en mi forma de alimentarme . Dentro del proceso de cambio, Patty me ayudo a ver el ejercicio físico desde una perspectiva diferente y ya estoy por cumplir cinco años de caminar regularme. Mi confianza en mi misma ha mejorado y me siento menos ansiosa que antes. Recomiendo a Patty como una profesional seria, paciente y amorosa».
Reba Hunt – rhunt@yahoo.com
«La experiencia más dura que he vivido fue cuando me diagnosticaron cáncer . EN ese momento el médico me explicó que el éxito del tratamiento dependía 50% de los medicamentos y 50% de mi actitud. Gracias a un familiar conocí a Patty Arroyo quien nos abrió las puertas a mi y a mi familia. Nos explicó sobre la meditación y de cómo podemos hablarle a las células para que estas ayuden en la curación. Con la guía de Patty logré bajar la ansiedad generada por la quimioterapia y el tratamiento fue mucho más llevadero. Ella me ayudó a incrementar mi energía vital y a no perder la fe en sanarme a pesar de los estragos del tratamiento gracias al cual ya llevo cuatro años de haber superado la enfermedad.»
Lic. Javier Porras – Artista Plástico – jporrasporras@gmail.com
«Conocí a Patty Arroyo, cuando estaba siendo tratado por cáncer, proceso que motivo un revuelo emocional en mi. Gracias a la guía de Patty, quien con grandes dosis de sencillez, solidaridad, cariño, amor y paciencia, me devolvió a una ruta que había iniciado en mis años de adolescente y que fui dejando con el paso de los años: relajación, meditación, pensamiento positivo y las herramientas que aplicadas de manera metódica me permitieran avanzar durante el proceso de curación. Hoy al cumplir un año de mi operación y que ya regresé a la labor que tanto amo como médico pediatra, tengo que agradecer la guía de Patty a quién considero un ángel con luz, amor y método.»
Dr. Rolando Celada Quezada.
Médico Pediatra y de Familia – Celadaro@hotmail.com